30 diseños web que salen de lo establecido

30 diseños web inusuales

No existe una fórmula ganadora para crear una página web distintiva. Claro que hay ciertas 'pautas' que sabemos que funcionan, pero lo verdaderamente aterrador para un diseñador web es sentir que se está perdiendo el toque artístico por la manufactura de tantos sitios web corporativos que realmente no poseen creatividad alguna.

Algunos de los diseños que tenemos en ésta galería van de paletas de color extrañas, a retículas completamente fuera de lo convencional que usualmente no se verían en un diseño corporativo. Lo cierto es que a pesar de todo, muchos de sus elementos funcionan verdaderamente, otros no tanto; pero lo importante es que todos éstos diseñadores han salido de lo establecido y se han arriesgado a experimentar. 
Y aunque algunas opciones para inspirarse son verdaderamente alocadas, no daña a los ojos ver todo lo que hacen los demás colegas que se desenvuelven en éste medio. Quizá tomando un poco de aquí y allá, consigas hacer sitios web distinguidos por lo original, irreverente y divertido como los que presentamos a continuación:

Dean Oakley

Creative Capital

Real-Visuals

Roland Olbeter

Narfstuff

Jiri Tvrdek

Paolo Cavanna

Zillu

Pixelcool

Grip Limited

Juan Diego Velasco

Pretty Production

Stripes Design

Marc Anton Dahmen Architecture

Eutem.com

Get London Reading

HTML5 Readiness

CL Designz

HTC Sense

Nick Jones

Digital Podge

Veerle

Dave Werner

Veboo Labs

Julia Noda

David Jiminez

Jeremy Levine Design

31Three

Transmission Inc.

Convax Solutions


0 comentarios :

Publicar un comentario