Ganadores del concurso de diseño de Apple 2012



Después de todos los comentarios y emoción que generó la presentación de Apple en el WWDC, se anunciaron los ganadores al concurso de diseño de éste año. Hubo 4 categorías: Mejor desarrollo para iPhone, Mejor desarrollo par iPad, Desarrollo para Mac, y el concurso de Estudiantes desarrolladores. 
iPhone 

JETPACK JOYRIDE

jetpack
Jetpack Joyride es un juego divertido y de plataformas. Usando los gestos tácticles se controla el Jetpack, evitas misiles, usas vehículos y tratas de juntar la mayor cantidad de monedas. 

WHERE’S MY WATER?

water
Where’s My Water es un juego de rompecabezas publicado por Disney, y es el primer juego móvil que recibe su propio personaje en el universo de Disney, llamado Swampy el Cocodrilo.

NATIONAL PARKS BY NATIONAL GEOGRAPHIC

nationalparks
Si vives en los Estados Unidos y amas pasar tiempo en la naturaleza, la aplicación de National Parks provee de información muy útil tales como mapas, tips, coordenadas GPS para puntos de interés, y fotografías de los parques nacionales en una hermosa interfaz. 

iPad 

BOBO EXPLORES LIGHT

bobo
Bobo Explores Light es un libro interactivo para niños que les enseña las diversas facetas de la luz - el por qué el cielo es azul, los lásers, los relámpagos y más- usando experimentos, animación, vídeos y trivias. 

DM1 – THE DRUM MACHINE

drum
DM1 está basado en los antiguos sintetizadores de percusiones y trata de mantener ese look lo mayor posible. Con gráficas realistas y una colección de 19 sets de percusiones clásicos así como 45 kits más modernos y electrónicos, es la más bella interfaz creada para iOS acerca de sintetizadores de percusiones. 

PAPER

paper
Paper es una aplicación que sirve para tomar notas, capturar ideas y hacer sketches en el iPad, todo en uno. De todas las aplicaciones ya existentes de éste tipo para iPad, Paper se lleva con creces el trofeo. El sistema de tinta expresiva hace que dibujar llegue a otro nivel, y la analogía de utilizar papel le da un toque agradable y cómodo para organizar ideas aisladas.
Mac 

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

deusex
Deus Ex: Human Revolution es un RPG de acción situado en el año 2027. El mundo futurista creado tiene gráficas increíbles, dotando al juego de una inmersión para el jugador, y hace uso de OpenGL para una apariencia más realista.

LIMBO

limbo
Limbo es un rompecabezas 2D combinado con juego de aventura, en una interfaz minimalista de un mundo en blanco y negro, con un gran énfasis en la narrativa. Aún con que no cuenta con gráficos impresionantes, Apple galadonó éste juego por su gran estética. 

SKETCH

sketch
Es difícil encontrar una aplicación gráfica en Mac que esté realmente compenetrada con el sistema operativo nativo de Mac y que se vuelva parte de él de forma intuitiva. Las alternativas que existen como Pixelmator o Photoshop ya tienen interfaces propias de su aplicación, es por eso que Sketch se vuelve mucho más comprensiva para el usuario de MacOSX. 

Estudiantes Desarrolladores

DAWINDCI

dawindci
Éste proyecto de estudiantes creado por la Preparatoria Mediadesign para Ciencias aplicadas en Munich es un juego 3D a modo de rompecabezas en el que se usan los gestos táctiles para controlar el viento, huracanas y tormentas para navegar en un globo aerostático a través de cada nivel. 

LITTLE STAR

littlestar
Ésta aplicación es un proyecto estudiantil de la Universidad Dalian Nationalities en China. Es un libro de cuentos interactivo para niños que combina una excelente dirección de arte junto con  interactividad para la educación infantil.

0 comentarios :

Publicar un comentario