Los mejores 15 diseñadores de logotipos del mundo


Algunos Tips para diseñadores de logotipos


No hay que llegar a una conclusión lo más rápido posible acerca de un concepto. Tomarse el mayor tiempo posible para tener una idea clara de las necesidades de nuestro cliente es primordial. Antes de empezar, el primer paso para diseñar un logo es hacer una extensiva investigación acerca de la organización junto con su cartera de productos.


Ésto dara una idea general de la compañía y su manera de trabajar, ayudando a la conceptualización del diseño. La búsqueda y análisis de la información crearán un papel muy importante, y el ser lo más innovador posible generará nuevos conceptos e ideas.  Otra manera sencilla de encontrar un concepto es comparar los logotipos de los competidores de la compañía en esa industria en particular. Ésto ayudará a familiarizarse con el diseño de logotipos contemporáneo de ese giro en particular. 


Al diseñar un logo, siempre se debe tratar de que sea lo menos complejo posible. Un logo complejo no sólo hará todo más complicado, sino que a las personas también les costará trabajo relacionarse con la imagen de marca. Desarrolla el hábito de hacer muchas versiones de un mismo logo, diferentes combinaciones de colores y de fuentes tipográficas. Para las tipografías, es mejor optar por las que son simples pero atractivas. Trata de diseñar un logo que sea único y diferente, que que ayude a la gente a diferenciarlo entre la competencia. 

Sin embargo, a pesar de que la teoría nos marca muchas pautas a seguir, en la práctica el diseño de un logotipo no es tarea sencilla. Se necesitan tener habilidades extraordinarias de diseño y análisis. Recuerda que un diseño completamente único ayudará a atraer la atención del público y sin duda incrementará el valor de la marca y la empresa en un periodo corto de tiempo. 

Top Logo Designers

Rene Bieder

Denis Olenik

Orlando Aquije Abarca

Heydays

Anagrama

Kliment Kalchev

MENOSUNOCEROUNO

Hype & Slippers

Reynolds and Reyner

Roger Oddone

Adrian Knopik

Kuba Enzowski



Source: http://designmodo.com/logo-designers/#ixzz1wvimJbvc

0 comentarios :

Publicar un comentario