El poder del CSS3 en diseño web


Hoy en día es mucho más fácil atraer visitantes a una página, ya que gracias a la evolución del desarrollo y la programación web existen nuevas herramientas con las que no se contaban una década atrás. Las nuevas tendencias tales como el CSS3, HTML5, jQuery, RoR, y más, hacen nuestra vida más sencilla a la vez que nos han permitido crear sitios web más funcionales y atractivos. 
Antes todos los diseños web se centraban en un solo punto: la funcionalidad. Hoy en día el diseño juega también una parte importantísima, ya que antes las reglas eran muy claras: una navegación lineal, un banner, un header, etc. Quizá el usuario tampoco tenía muchas expectativas pues ya sabía cómo se presentaba la información en la mayoría de los sitios web. Hoy en día todo ésto ha tomado un giro de 360º. Si el espectador de tu sitio no está impresionado visualmente, el contenido será irrelevante, por muy funcional que sea tu web. Si no gusta el diseño de tu web, fácilmente se irá con el competidor si éste tiene una mejor página. 
Dicho ésto, los diseñadores y desarrolladores web deben estar actualizados y estar al tanto de las tendencias actuales para satisfacer a un mercado cada vez más exigente. En éste caso les presentamos sitios web diseñados con CSS, que estamos seguros les encantarán. Y nosotros también diseñamos web para tu empresa. ¿Por qué no solicitas un presupuesto con nosotros?

Dejavu

1. css 3 web design

Leo9

2. web design

Talkzilla

3. web design

Armigesfahani

4. web design

Alexey Bokov Studio

5. web design

Vou de Kombi

6. web design

Moving Pencil

7. web design

Milostny trojuhelnik

8. web design

Smart city hostels

9. web design

Empire State Studios

10. web design

Adam Rudzki

11. web design

Life is vertical

12. web design

Les Chaises Hautes

13. web design

Barista Prima

14. web design

Bloota

15. web design

B-stro

16. web design

Saunier

17. web design

Kreatika

18. web design

Index-std

19. web design

Life is a parade

20. web design

Mahedine Yahia

21. web design

Kick My Habits

22. web design

Amplifon

23. web design

Le rockwood

24. web design

Borgo27

25. web design



0 comentarios :

Publicar un comentario