La tipografía personalizada como imagen de marca


El diseño de un logotipo puede ser de los trabajos que presentan más retos para un diseñador. En un lienzo muy pequeño se debe hacer un resumen gráfico de toda una identidad de marca, del tono de su comunicación, su personalidad, y además debe poseer una estética original y creativa. Para complicar las cosas aún más, debe ser visto como único y diferenciarse de sus competidores. 
Uno de los estilos que se suele usar en muchos casos son los logotipos que usan una fuente tipográfica personalizada, o creada especialmente para esa marca. La tipografía personalizada ayuda a que un logotipo sobresalga de entre los demás casi automáticamente por que no usan las fuentes que dicen 'Yo también'. Ayuda a dotarlos de personalidad, y aunque crear una fuente tipográfica puede llevar un mucho mayor tiempo de ejecución, los resultados suelen valer la pena. 
Los siguientes son ejemplos de logotipos que usan éste estilo de tipografía personalizada para dotar de originalidad a su marca. ¿A ustedes qué les parecen? ¿Son fácilmente reconocibles? 
Fuente: andysowards.com

Kolekt

Buttery Type

Vaibhav

Flip

Dill

Tidy

Palomino

Creative Launch

Arcadat

Amore

WIN

Thistle & York

RIOTKID


LOVE THIS ONE.

Tabu

The Good Things

Future

Kerned Out Studios

Rembrand

Deux

0 comentarios :

Publicar un comentario