Logotipos con buen uso del color verde

Si se dedican al diseño de logotipos necesitan hacer gala de todas sus habilidades creativas e intelectuales. Puede ser un trabajo difícil, sobre todo si se es principiante en éste ámbito. Éste post está dedicado a todos aquellos que buscan inspiración, pero sobre todo les queremos mostrar el buen uso del color verde y su uso comunicativo en logotipos. El color verde generalmente es utilizado para ideas relacionadas con lo fresco e innovador, además de que el color por si mismo nos recuerda la naturaleza, la salud, lo nuevo, lo fresco, limpio o floral.
Quizá tampoco es necesario que les expliquemos que el color verde también ha sido sinónimo de relajación, una mente clara y la prosperidad. Recordar los significados culturales y sociales de cada color es algo que siempre debemos tener en cuenta a la hora de diseñar un logotipo. No es lo mismo diseñar un logotipo en amarillo en Occidente que en Oriente por ejemplo. En América el amarillo es un color alegre y brillante, mientras que en Oriente se puede usar como un color de luto. Debemos empaparnos de la cultura del público meta, conocer sus motivaciones y su imaginario colectivo para realizar un logo que no sólo impacte, si no que genere interés. El cerebro humano tiene la particularidad que recuerda más fácilmente conceptos visuales e ideas. Debemos hacer uso de ello cuando se piensa en un diseño.
Los siguientes son logotipos que hacen buen uso del color verde. Y no es por nada, pero en Pixel Monster también diseñamos increíbles logotipos para su empresa. ¿A ustedes qué les parecen éstos?

FUENTE: DZINEPRESS

LEARNGOLF LOGO DESIGN

Learngolf Logo Design

CLEAN ENERGY

Clean Energy

GREENLIGHT

Greenlight

IDENTITY 03

Identity 03

V MEDIA

V Media

DEBUG SMART IT

Debug Smart IT

DOPP LOGO

DOPP Logo

TREEHOUSE LOGO

Treehouse Logo

KEJA

Keja

ACCESS CHURCH

Access Church

GREEN QUESTION LOGO

Green question logo

GREEN ENERGY LOGO

Green energy logo

HD LOGO

HD logo

GREEN WORLD LOGO

Green world Logo

NATURELLE LOGO

Naturelle Logo

GREEN WAY LOGO

Green Way logo

ANGO LOGO

ANGO Logo

GREEN EAST LOGO

Green East Logo

GATSBY PARK

Gatsby Park

HERB NINJA

Herb Ninja

GREEN HOUSE

Green House

NEELAKANDAN

Neelakandan

LIBERTU

Libertu

KYI NET BIRD

Kyi Net Bird

JARDÍN CAMALEÓN

Jardín Camaleón

ECOSCAPES

EcoScapes

GREEN BRAIN

Green Brain

PARROT MARK

Parrot mark

GREENGRO GARDEN SUPPLIES

Greengro Garden Supplies

PAINT THE WORLD

Paint the world

0 comentarios :

Publicar un comentario