Súper Rockeros...Una combinación de los superhéroes de tu infancia con las estrellas de rock.


Te imaginas a tus súper héroes favoritos sin sus típicos uniformes y accesorios que los han hecho tan famosos. Súper Rockers es una serie de ilustraciones de súper héroes convertidos en estrellas de rock. Un proyecto personal realizado por el ilustrador y director de arte colombiano Andres Moncayo, quien se inspiro en los súper héroes de su infancia y la música que siempre lo acompaña para realizar estas ilustraciones.

El resultado es maravilloso, tanto a nivel gráfico como en el concepto. Con un estilo bastante estilizado y atractivo, cada personaje es fácilmente reconocible gracias a un grafismo basado en las formas y colores necesarios, muy similar al americano. Una nueva perspectiva a esos personajes que están tan de moda en los últimos años gracias a películas como “The Avengers”, “The Amazing Spiderman” o “Man of Steel”.

Si te gusta esta serie de ilustraciones “Súper Rockers” de Andres Moncayo visita su pagina de Behance en donde puedes ver más de su talento o visita Society6 donde puedes adquirir alguno de ellos en formato impreso.

0 comentarios :

Publicar un comentario