Una nueva tendencia en tarjetas de presentación: grabado en madera

Innovar en una tarjeta de visita siempre significa que podemos sorprender a nuestros futuros clientes. Podemos llegar a usar distintos diseños o materiales para que aquel al que le estamos dando nuestra tarjeta de visita se quede estupefacto mirando cada uno de sus detalles. En el caso dado de tarjetas de visita talladas en madera seguramente sucederá esto mismo, ya que con este material se pueden realizar algunas sorprendentemente vistosas y que llamarán la atención.

Aparte de lo que es un buen portafolio y presencia online, las tarjetas de visita es una parte esencial de un profesional, tal es el caso de las cinco que veréis a continuación que son un buen ejemplo de innovación.








Estas tarjetas realizadas para Barn and Forest, usan materiales de reciclaje conjuntamente con lo que es el material de la madera. Unas tarjetas de visitas que no dejarán indiferente a nadie.


Las tarjetas de visita en madera creadas por el diseñador Marcin Usarek son otros de los ejemplos de comocaptarán la atención de todo cliente al que se las demos. Simples y con un acabado magnífico son sus dos mayores adjetivos.


Diseñadas por Staci Pual para Carabiner. Unas tarjetas que compaginan perfectamente la textura de la maderacon un esquema de color bien elegido.

La empresa Carabiner destaca por proveer actividades a estudiantes y comunidad de miembros con el equipo necesario y ciertamente estas tarjetas expresan esto mismo.


Unas tarjetas que no están realizadas con madera en sí, pero si que tienen la estética visual perfecta para llamar la atención.

Creadas por CODO Design para la tienda boutique “Bird on a Wire”.


La diseñadora Nina Hans como directora de arte en WoodSmithe desarrolló su propia la marca de identidad, como es el logo, empaquetado, diseño web, fotografía y vídeo. Un gran trabajo sin toda duda.

0 comentarios :

Publicar un comentario