Sitios web vívidos y coloridos que dilatarán tus pupilas

Toma un momento para pensar sobre el esquema de colores que tiene tu sitio web, y pregúntate si está logrando la respuesta que buscas. ¿No? Entonces estos sitios estamos seguros que te van a impactar por su excelente uso del color. No todos los sitios tienen que limitarse a tonos 'corporativos', las posibilidades son infinitas, y se puede seguir logrando un look totalmente profesional a pesar de usar una paleta de colores poco convencional.

Lo más importante es atraer la atención de tu usuario y hacer que su experiencia de navegación sea lo más placentera posible. Los mejores aliados del diseñador a la hora de hacer un sitio como los que les presentamos a continuación son el contraste, balance y composición. Y aunque no hay un solo secreto para lograr que ese sitio web destaque entre los demás, el mejor consejo es el ensayo y error.

A continuación les presentamos increíbles sitios web que los inspirarán. ¿Qué les parecen?
































Fuente: http://www.designyourway.net/blog/design/showcase-of-websites-with-vivid-color-schemes/


1 comentario :

  1. Thank you for excellent blog. I love listing song always and thank you a lot for giving everyone remarkably brilliant opportunity to read from this site. Hookup Apps

    ResponderEliminar