Tendencias en Diseño de Logos para el Verano


Ya se vislumbra la llegada del verano y con él, nuevos colores, nuevas ideas y nuevas formas renuevan el panorama visual que nos rodea, como por ejemplo, el diseño de logotipos.

A continuación enumeramos algunas tendencias del diseño de logotipos que estarán en uso para este verano y durante los meses próximos.

1.- Tipografías exclusivas
En lugar de retomar estilos establecidos y hasta bancos de fuentes, será cada vez más frecuente el uso y desarrollo de tipografías exclusivas, lo que potenciará la creatividad y la variedad de estilos.

2.- Iconos estilizados
Se verá nuevamente el uso de siluetas y demás diseños más bien abstractos y estilizados, lo que también dotará a los logotipos de originalidad y se alejará de los algunos convencionalismos tales como pictogramas y otros iconos comunes de encontrar.

3.- Minimalismo adaptativo
El uso de líneas simples, poco color y demás aspectos del minimalismo tendrán que adaptarse a distintos formatos, lo mismo en pequeño que en imágenes mayores.

4.-Logos flat con más detalles
Aunque suena un tanto irónico, el punto es que el diseño flat o plano ha comenzado a estilizarse para ofrecer un realismo visual que no deja de todo al flat, pero sí ha cambiado para adaptarse a las nuevas tendencias.

5.- Tipos en movimiento
Así como el flat gana detalle, las tipografías adquieren movimiento, ya sea en los hechos gracias a la animación, o a través de formas curvadas, para convertirse en algo mucho más dinámico para la vista.

6.- Degradados y medios tonos
A través de degradados de color y el obligado paso por los medios tonos, los logotipos van adquiriendo un nuevo estilo que se vislumbra para los próximos meses para detrás los estilo monocromáticos.





0 comentarios :

Publicar un comentario