Acuarela, creatividad visual.


La creatividad visual que se elabora con las manos y se plasma a través de elementos palpable nunca morirá y entre las técnicas pictóricas más utilizadas se encuentra la acuarela.

Como su nombre lo indica, la acuarela está elaborada a base de agua y esta condición le permite translucidez y una frescura visual que propicia también ligereza. Dentro de la disciplina pictórica la acuarela propicia la emulación de telas y demás objetos a través de los cuales es posible extender el campo de visión.

La acuarela por lo general se utiliza como soporte el papel y se elabora con tinta mezclada con goma y glicerina, materiales que le permiten tener consistencia y propician el efecto visual que se logra una vez que se mezcla con agua y se plasma con pinceles o por medio de otros instrumentos creativos.

La condición translúcida, junto con el brillo y luminosidad que se propician con el uso de la acuarela, hacen a esta técnica creativa perfecta para emular a la primavera que ha llegado para revolucionar las tendencias de color. Aqui te presentamos The spring muses

Estas creativas figuras, que retoman el colorido característico de la primavera, son firmadas bajo el seudónimo de  _moon a través de Behance.











0 comentarios :

Publicar un comentario