Herramientas Web para Seleccionar Colores


El día de hoy tenemos para ti algunas herramientas web que te ayudaran a seleccionar colores, combinarlos, determinar sus propiedades y potenciar tus capacidades creativas de una manera mas sencilla.

Paletton

Esta herramienta permite seleccionar colores de entre toda la gama cromática y construir paletas por medio de diferentes comandos que permiten regular tonalidades, saturación de color y otros aspectos.

Copaso

La promesa de esta herramienta es que vas a lograr la paleta perfecta. Sus aplicaciones permiten seleccionar el color con precisión y sus valores se determinan de manera numérica para ser guardados en caso de su uso posterior.

Adobe Color CC

Esta aplicación de Adobe permite a los miembros de esta comunidad determinar colores complementarios, análogos, monocromáticos, compuestos, tríadas,  tonos, etcétera.

Colorotate

Con esta herramienta es posible hacer una selección cromática en 3D a partir de todo el universo de coloración que hay disponible.

Collor

Con esta herramienta es posible determinar el código hexadecimal de cada color y a partir de ahí hacer las combinaciones convenientes.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada