Proceso creativo para un logotipo

¿Cuál es el Proceso creativo de diseño de logo?

 Un logotipo no es ni más ni menos que la representación gráfica de la identidad gráfica  de un negocio o una empresa sea del giro que sea . Es por esto que es muy importante que se debe hacer un buen logotipo que implante lo que quiere decir y cómo debe verse, aprendamos a construir un sello que esté en sintonía con los valores fundamentales, la historia y el nacimiento de dicha empresa.

Una vez que contamos con toda la información para crear el logotipo para y sabemos sobre qué queremos hablar a través del lenguaje visual y qué es lo que exactamente queremos contar, entonces comienza el proceso creativo.

Por eso es tan importante que reflejes la idea principal de tu negocio, porque de lo contrario puede que las personas ni te recuerden a la larga, pero ¡no te preocupes! aquí te dejamos algunos ejemplos de diseños de logotipos que debes conocer y que te pueden ayudar a impulsar tu creatividad. 





























¿Qué les parecieron estas increíbles ideas para el diseño de un logotipo? 

Si tienes una idea para emprender un negocio y no tienes logo aún, ¡Nosotros te ayudamos!. Cotiza tu logotipo en --> https://goo.gl/w1QT3o 
o Contáctanos 
info@pixelmonster.mx
www.pixelmonster.mx
Tels. oficina (228) 352.98.00 / (228) 203.87.22
Whatsapp (228) 240.25.84

0 comentarios :

Publicar un comentario