El nuevo rival del selfie-stick


En esta ocasión les traemos esta atractiva propuesta que encontramos en un sitio que hablaba de proyectos en Kickstarter. No alejándonos tanto de nuestros temas usuales de diseño gráfico, web e innovación, nos pareció acertado hacer un pequeño espacio para comentar el hecho de que una buena idea, simple, con una buena mercadotecnia puede llegar muy lejos. 

El proyecto del que les estamos hablando es una pequeña cámara desarrollada por Podo Labs, la cual tiene 8 mega pixeles y es compatible con iOS y Android. Una alternativa innovadora al selfie stick que actualmente está de moda. ¿Pero qué es lo innovador de la cámara Podo? Que la puedes adherir a cualquier superficie y tomar la foto desde allí, mientras la ves en tiempo real en la cámara de tu teléfono. Aparentemente, una maravilla de gadget para todos los que somos aficionados a la tecnología. 

Recuerden que no solo se trata de tener un producto que se distinga de la competencia, también hace falta toda una labor de branding y marketing para producir cosas tan bien hechas como la Podo cámara. ¿Por qué no darte una vuelta por nuestro sitio aprovechando que quieres hacer buen branding?
















[via Kickstarter and PSFK]

0 comentarios :

Publicar un comentario