5 Libros para inspirar tu creatividad



Hay que darse un respiro en el proceso creativo buscar textos,articulo o libros que nos ayuden a potenciar la creatividad, nunca está de más leer textos relacionados y ver los casos de éxito regularmente citan, de ellos pueden surgir nuevas ideas.

Por lo pronto te presentamos 5 libros que puedes leer, todos de descarga libre. Solo da click en el libro que desees y podrás descargarlo.                   


Creatividad Publicitaria


El libro tiene una recopilación de estudios y ensayos sobre la creatividad en los nuevos soportes publicitarios, bajo el contexto digital y el uso de las tecnologías de la información. Incluye además información sobre la diversidad de medios y formas adecuadas de relacionarse con el consumidor.


Guía de Dibujo y Presentación de Diseño de Productos


El libro es una guía del diseño industrial a seguir por el diseñador donde encontrarán conceptos básicos de nuevos objetos y productos, temas que se desarrollan en la publicación que también analiza formas, colores y materiales así como los dispositivos adecuados de comunicación para presentarlos al consumidor.




Designpedia: 80 Herramientas para construir tus ideas

Es una enciclopedia de creatividad e innovación que te enseñará lo que tienes que saber sobre clientes, investigaciones de mercado y cómo hacer que tus ideas de prototipos mejoren.


Dibujo y Comunicación Grafica

Con el libro podrás mejorar la técnica de bocetaje para diseño, siguiendo los tips de los autores a partir de elementos básicos como bordes y superficies.


Manual de Buenas Prácticas del Diseño: La profesión del Diseño


En el libro se aborda la figura del diseñador en el sector público y privado, además habla sobre su trabajo, costos de trabajo, protección y como emprender un estudio que sea rentable y éxitos de acuerdo a casos de éxito.







0 comentarios :

Publicar un comentario