8 diseñadores que nunca fallan para inspirar.

Como personas creativas siempre estamos buscando esa chispa de energía o a esa persona que sabemos que nunca nos fallaría para poder lograr la inspiración...ilustradores, diseñadores industriales, escritores, pintores, diseñadores gráficos, etc. 
Aquí te presentamos a ocho diseñadores que, con sus diseños, pueden ponerte en el mejor camino de la creatividad. ¿Conoces algún producto y nunca supiste quién lo había creado? 
1.Daniel Eatock

Diseñador inglés, originario de la ciudad británica de Bolton. Trabaja bajo la bandera de Eatock Itd, y ha trabajado para grandes compañías como Canal 4 y The New York Times. 

.                                                                               Daniel Eatock



Daniel Eatock




2. Ross Lovegrove

Ross Lovegrove se describe a sí mismo como un "biólogo evolutivo" más que un diseñador. Él crea la forma, y la forma en diseño, gracias a las nuevas tecnologías digitales y de manufactura. Ha trabajo para compañías, desde Apple Computers hasta Olympus. 

ross-lovegrove130

Ross Lovegrove

3. Jonathan Ive

Es más conocido por su trabajo con Apple Computers desde 1992. Ha creado los productos iMac, Powerbook G4 y iPod, los cuales tuvieron un gran éxito para la compañía. 


Jonathan Ive

Jonathan Ive
4. Naoto Fukasawa

Diseñador japonés del cual recuerdas esos empaques admirables de jugos, un excelente trabajo en packaging. Ha trabajo en EU y en su país natal de manera independiente. Es así como ha ganado más de 50 premios en todo el mundo. 
Naoto Fukasawa

Works of Naoto Fukasawa
5. Ara Peterson

Artista americano que creó "el tubo", un trabajo que se encuentra admirable. La obra es tridimensional y estática. pero da al mismo tiempo una impresión de movimientos acompañado de ilusiones ópticas. La repetición de elementos es la llave de sus creaciones. 

Ara Peterson

Works of Ara Peterson
6. Alberto Seveso

Alberto Seveso es una diseñador gráfico italiano. Tiene un estilo único que te cautivará. Combina a la perfección grandes elementos que entrelaza en los maravillosos trabajos de ilustración y el arte gráfica.

Alberto Seveso

Works of Alberto Seveso



7. Seymour Powell

Seymour Powell es uno de los despachos de diseño líder en todo el mundo.  Fundado en 1984, han producido algunos de los productos importantes que han dejado huella en el diseño gráfico e industrial. Ellos, dicen, diseñan para la gente, para el negocio y para el mundo. Han diseñado desde coches a sostenes, desde teléfonos móviles hasta sillas desmontables, embalajes y utensilios domésticos.

Seymour & Powell

Works of Seymour & Powell

8. Graham Smith

Graham Smith es un diseñador de logos, con más de 20 años de experiencia comercial en la industria del diseño. El trabaja como freelance en el diseño de logotipos y branding. Debemos admirar su trabajo por el diseño tan simplificado y limpio que ha realizado. 

Graham Smith


Works of Graham Smith










0 comentarios :

Publicar un comentario