Tendencias en diseño gráfico







¿Ya sabes cuáles son las tendencias en diseño gráfico para este 2019?

¿Ya sabes cuáles son las tendencias en diseño gráfico para este 2019?

Aquí te daremos algunas tendencias que puedes tomar en cuenta para este año y tener una idea muy clara de lo que se espera del diseño gráfico, para ello te daremos algunos datos importantes que podrías considerar para tu marca.

Explosión de colores

Los investigadores de mercado han podido comprobar que el color afecta notoriamente los hábitos de compra de las personas. Mientras que los compradores impulsivos responden mejor al rojo, naranja, negro y azul, los compradores que planean más sus compras, responden mejor al rosado claro, celeste y azul marino.

Así mismo mientras que las marcas tratan de llamar la atención y resaltar más sobre la competencia , las paletas de colores vividos se hacen más populares cada día por eso en esta tendencia encontrarás los colores con tonos más claros que son intensos, brillantes y coloridos.

Fuertes puntos focales de la tipografía

Como ya habíamos hablado en una de nuestras entradas anteriores “¿Qué dice la tipografía de tu marca? Vimos que es muy importante reflejar lo que quieres que los demás perciban con tu tipografía, hoy las fuentes en negritas proyectan innovación, fortaleza e individualidad por eso se pueden leer fácilmente más cuando hablamos de implementar estrategias digitales pues estas son más legibles en un dispositivo móvil ya que ver tipografías en negrita ocupan el centro del escenario.

 

Influencia futurista

Las formas geométricas, las paletas de colores futuristas y los patrones abstractos van a causar furor. Pues puedes complementar tus diseños o publicidad con tipografías que te ayudarán a que tus mensajes sean más claro para quienes los estas dirigiendo.Además puedes utilizar tipografías redondas o con curvas que te ayuden a reflejar dinamismo, movimiento.



Degradados complejos

Los gradientes y los duotonos han comenzado a aparecer desde el año pasado, pero este año van a ser mucho más creativos y complejos. En lugar de solo utilizar los gradientes para los fondos; los diseñadores encuentran nueva formas de incorporar esas técnicas en sus diseños. 

Ilustraciones dinámicas y detalladas dibujadas a mano

Las ilustraciones personalizadas y dibujadas a mano son una gran forma de hacer que tus diseños resalten ante los demás ya que estos suelen ser divertidos, creativos y originales y por esa razón verás a más y más marcas optar por el arte personalizado.



Ahora ya tienes más ideas de las tendencias que pueden ayudar a encaminar tu marca y llamar la atención con algo mucho más creativo.

Consulta con nosotros para tu proyecto de diseño gráfico con nosotros.

www.pixelmonster.mx





Artículo consultado

https://bit.ly/2RM2BAN





0 comentarios :

Publicar un comentario