Marketing digital vs Publicidad tradicional

Marketing digital vs Publicidad tradicional 

En la actualidad las empresas buscan la mejor forma de comunicarse con su público objetivo pues  su intención es llegar al mayor número de clientes potenciales para que sus mensajes impacten y motiven la compra de sus productos o servicios. Actualmente, internet y la publicidad online se han convertido en la mejor estrategia para alcanzar dicho objetivo y ha dejado en segundo plano a la publicidad tradicional en medios gráficos o audiovisuales.

Sin embargo la publicidad tradicional, como digital, permite llegar a una gran cantidad de posibles consumidores pero, desde el punto de vista de la audiencia, la publicidad tradicional con la que nos han venido bombardeando ha saturado con mensajes irrelevantes en todos los medios de comunicación.

A continuación, presentamos algunas de las ventajas que tiene la publicidad digital sobre la publicidad tradicional:

Interactivo

Esto es algo que no pasa con la publicidad tradicional. Sin embargo en el marketing digital el usuario se siente más atendido por la marca y puede hacer comentarios u opinar, así como también les ayuda a conocer por otras personas si lo que quieren adquirir es lo que busca realmente.


Rápido

En el marketing digital tanto como la publicidad tradicional el contenido debe ser creativo, pero en marketing digital el contenido se expone en pocos segundos, es más creativo e impacta a primera vista.  Sin embargo en la publicidad tradicional el contenido es más duradero por los medios masivos en los que se expone.

Cobertura

 Algo que tiene el marketing digital, visibilidad y accesibilidad de tus ofertas y promociones 24/7 desde cualquier parte del mundo.

Variedad de formatos

¡Refuerza tu publicidad! En el marketing digital es mucho más fácil apoyarse con videos, imágenes, archivos innovadores y creativos que impactan al momento, mientras que en la publicidad tradicional dependerá del presupuesto y de los medios masivos a los que se dirige.


Bajo costo

En marketing digital invertir dinero es más barato dependiendo de la cantidad de personas a las que quiere llegar en gran cobertura geográfica. Sin embargo en la publicidad tradicional tiene gran impacto solo en una zona geográfica específica.

Efectividad

En el marketing digital se puede amplificar el mensajes, llegando a usuarios que se interesan con gran efectividad del producto o servicio que tienes a partir de sus preferencias online. Mientras que la publicidad tradicional es efectivo siempre y cuando sea lo suficientemente creativa.


Medición

 Usando el marketing digital, se conoce de inmediato el impacto que logró tu campaña o anuncio y esta puede resultar una oportunidad para reforzar y potenciar tus mensajes. Mientras que la publicidad tradicional es difícil tener un resultado totalmente verdadero.


Si tienes un proyecto en mente o quieres obtener resultados efectivos por medio de redes sociales , contáctanos o cotiza nuestro servicio en 👉🏼 https://bit.ly/2EJwp8h 
www.pixelmonster.mx
info@pixelmonster.mx
Tel. 228 352 98 00/ 228 203 87 22
Whatsapp 2282402584



Fuente original:
https://bit.ly/2UAMtEn











0 comentarios :

Publicar un comentario