Actualmente el concepto de branding ha sido adoptado por gran parte de las compañías como una manera de llevar su identidad a otro nivel. Ésta es una breve sinopsis de lo que es la identidad: 'Todo lo que proyecta la empresa al exterior, -tales elementos como el nombre, logo, comunicación y apariencia visual- es identidad de marca o branding. Y si, la parte esencial de la comunicación de identidad gráfica es mostrarla en todas partes.
Su intención es en gran medida identificar a la compañía y hacer que el público cree una conexión con sus valores y su marca. Aquí es donde entra en juego el ingenio del diseñador para dotar de una imagen única y diferencial a todo un concepto abstracto. Los siguientes son ejemplos de excelentes identidades gráficas de empresas. ¿Qué les parecen?
MARKELJC
KIXBOX
SOURCE
SOURCE
AQUILA
SOURCE
SOURCE
POLE DANCE PROJECT
SOURCE
SOURCE
ORIGAMI
SOURCE
SOURCE
SNAKE EYE
SOURCE
SOURCE
HOSPITAL DE BRAGA
SOURCE
SOURCE
RUBI
SOURCE
SOURCE
FUTURE MECHANICS
SOURCE
SOURCE
ETHNIQUE
SOURCE
SOURCE
TAIAMA
SOURCE
SOURCE
TUBE
SOURCE
SOURCE
MULTIPORTA
SOURCE
SOURCE
ZUIM
SOURCE
SOURCE
TUBEJ
SOURCE
SOURCE
PAUSE.REWIND
SOURCE
SOURCE
RIO 2016
SOURCE
SOURCE
BLUE SKY
SOURCE
SOURCE
DESIGN STAFF
SOURCE
SOURCE
KATONA JOZSEF THEATRE
SOURCE
SOURCE
TICKET LEAP
SOURCE
SOURCE
IDEA FIXED
SOURCE
SOURCE
THE LEAVEN
SOURCE
SOURCE
YELLOW FOREX
SOURCE
SOURCE
OLIVEO OLIVE OIL
SOURCE
SOURCE
0 comentarios :
Publicar un comentario