El no saber dibujar ha dejado de ser excusa para crear un logotipo efectivo. Si, es verdad que en muchas ocasiones el imagotipo de la marca se lleva en gran medida la atención, pero actualmente el uso efectivo de una tipografía que comunique lo que necesitamos puede ser suficiente para la creación de una marca y dotarla de identidad. ¿Qué opinan?
CODEMOON
WANDERLUST
AKKADIA
TIERNEY
AZALEA
DRUPALR
BLACKBELT
PIERO
LUMEN TIGHTS
MUSIC FASHION
BPATA
AKA
NOSTALGIA
WHITE STORK
LEFT
RILLO
LOFT
NUNKA
LOGOSHOTS
LIMBO
ROKKA
KYLY
DOMINICK
JUICE BOX
ZONGOBONGO
IDEA FURNITURE
BAKLAVA HOUSE
CHEAP FLIGHT TRAVEL AGENCY
PINPOINT
DUTTY
TEXAS LETTERCRAFT
ROBIN
QLOSE
LAPWING
THE HATMAKER
ESSENCE
THEHOLE
KEEP IT REAL
BAGUETTE CAFE
RIDE
ZIPHUB
CRIMSON PIES
STYLOVELY
BRILLY
COLT
ILBEATO
VON HERZEN
MANDY
PUPSTACK
MUSIC NOTES
0 comentarios :
Publicar un comentario