¿Qué es lo que buscamos en un sitio web de restaurantería? Lo más común, es empezar por el menú. Afortunadamente, la mayoría de los sitios actuales de restaurantes ya han mejorado los menús online por versiones más atractivas para el usuario en vez de una carta en PDF. Lo siguiente en lo que probablemente nos fijaríamos es si dicho restaurante tiene algún especial o promoción que nos pueda interesar. Una gran ventaja que se debería considerar es la posibilidad de poder reservar en línea, un link a Google maps (de cajón) y otra información necesaria para que los visitantes queden con un buen sabor de boca desde el inicio.
En los siguientes ejemplos se analizan algunas tendencias actuales en el diseño web de Restaurantes. En la gran mayoría de los casos coincidimos en que la fotografía publicitaria de calidad es uno de los mayores atractivos, así como un estilo simplista que al mismo tiempo consigue llamar la atención. La inclusión de las redes sociales y promociones exclusivas para fans de la marca también es una tendencia a la alza. La experiencia al usuario, el sentir que está presente y puede saborear los platillos gracias a la fotografía y el diseño es ciertamente un punto a considerar. Todo ésto, entre muchos otros puntos que podríamos enlistar de manera específica para cada uno es lo que hacen de un sitio web de restaurantería un éxito. ¿Ustedes qué opinan?
Recuerden que pueden cotizar su sitio web con nosotros en www.pixelmonster.mx
Boarshead
Boar’s Head website is one of the vivid examples of restaurant web design featuring catchy images that simply mesmerize visitors.
Empellon
Chipotle
Caravanonexmouth
Lamaddalena
Philippechow
Sushi8
Harboursixty
Zizzi
Aupetitpanisse
Havanabar
Thenoodlebox
Olivegarden
Wendys
Auberge-de-l-ill
Vedatakeout
Delmonicosrestaurantgroup
Giraffe
Hoddows-gastwerk
Thepalm
Fedoranyc
Parkgrillchicago
Vairestaurant
Benitos-hat
Peiwei
Dillydelitulsa
Rubytuesday
Restaurantecouveflor
Socarratpaellabar
Bonefishgrill
Sweetbasilvail
Jungsik
Source: http://designmodo.com/restaurant-web-designs/#ixzz2F2oYk1FB
0 comentarios :
Publicar un comentario