Desde el 2012 ha habido un incremento sustancial en los nuevos diseños web corporativos y creativos. Ahora hemos visto que éstos conceptos van tomando forma, llegando a convertirse en tendencias bien marcadas. Primero debemos definir qué es la interfaz de un sitio web. El impacto que tiene una interfaz está diferectamente relacionado con la usabilidad y los objetivos de comunicación, así como la audiencia. Es muy diferente diseñar y llegar al desarrollo de un sitio web que sea congruente con la idea que se tenía originalmente. Se deben tomar en cuenta limitaciones al programar, así como hacer que el diseño sea responsivo, por lo cual las tendencias cambian constantemente.
Para éste año los colores han cambiado: colores brillantes y neón se mezclan con escala de grises para añadir frescura, diseños contemporánes en el que las combinaciones con diferentes luces ofrecen un diseño suave. El diseño a página completa también ha llegado a su punto más alto, así como la tipografía en tamaños exagerados.
Sin más preámbulo, aquí les presentamos algunos sitios web que van perfectamente con las nuevas tendencias. Ya sea que busquen un poco de inspiración o quieran informarse sobre lo último en diseño web, aquí tienen los siguientes sitios:
Fuente: dzinepress.com
0 comentarios :
Publicar un comentario