Un logotipo actúa como político: se ve muy bien, habla mucho promete mucho y se pega en tu mente, así que cuando usted ve un logo hay una relación de amor o de odio. Si es grande entonces usted lo recordará y utilizar el producto detrás su marca cada vez que tenga la oportunidad , y si se ve horrible así , es obvio que va a ir a su competencia.
El diseño de un logo significa un negocio serio, ya que debe convertirse en una identidad y como cualquier otra forma de describir lo que está vendiendo o haciendo, usted no puede darse el lujo de tener una mala o un signo visual feo que lo represente. A diferencia de otros tipos de diseños, un logotipo requiere horas de investigación y muchas versiones preliminares hasta que el producto final.
El diseñador jugará con una gran cantidad de fuentes, colores e ideas con el fin de ofrecer exactamente lo que necesita el cliente, sino también para describir con precisión la marca detrás de él. Después de todo, este es el propósito de un buen diseño del logotipo: hacer que el usuario curiosos e interesados en su marca. Si un logotipo no hace que su público lo note, entonces es inútil.
En este artículo he recogido 20 magníficos logotipos que están muy bien hechos.
Cassette
CoWorker
The Bayside Buoy
Cornflake Games
Appetype
Bear & Bone
Your Friend In Lisbon
Imaged
Fish Codex
Content Dock
Morgan Vanhagen Lawyers
The Marmalade Fish Band
Marian
Hope In Hand
Africa IQ
Swings
Bzzz Honey
Runway Gourmet
Big Bang
Silverland
0 comentarios :
Publicar un comentario