Una tarjeta de presentación es como entregar tu Curriculum en un tres líneas. Será tu primera impresión sobre tu educación y tu capacidad profesional. Es también una forma de llegar a formar contactos y redes de negocio, y hace llegar a la otra persona una idea general sobre lo que se trata. En una tarjeta de presentación tu posible cliente va a darse cuenta si eres una persona meticulosa con su imagen y lo que proyecta a los demás, la calidad con la que entrega su trabajo, y otras deducciones que se pueden sacar tan solo con esa primera impresión.
Puede que hagas un trabajo excelente y todo ello se demerite por una mala tarjeta de presentación. Como en las citas, el amor entra primero por la vista y tu cliente no esperará a conocerte o tener 10 reuniones para hacer un juicio sobre tu negocio o tu persona. Por ello lo mejor que puedes hacer es tener una tarjeta de presentación creativa y de calidad como un excelente plus de promoción para tu negocio.
Los siguientes son ejemplos muy bien pensados, que además proyectan la imagen y giro del negocio o empresa. ¿Qué te parecen? ¿No te dan ganas de conocerlos y trabajar con ellos?
Nosotros queremos también trabajar contigo y hacer tus tarjetas de presentación. ¡Conócenos en pixelmonster.mx!
Fuente: dizyne.net
0 comentarios :
Publicar un comentario