El estudio de diseño alemán LSDK realizó un proyecto de carteles para el famoso Club de Stuttgart “Rocker 33″. Para hacer posible su propuesta, se apoyaron en la construcción de estructuras físicas y el apoyo de un proyector para mostrar los textos sobre estas superficies poligonales. El resultado es genial y lo mejor de todo, es que comparten el proceso de su trabajo.
Valoro mucho en un proyecto creativo el empleo de recursos análogos para generar un resultado que no depende totalmente de la computadora. Me he llevado una sorpresa muy agradable al encontrarme con este trabajo increíble realizado por un dúo de creativos que fundaron LSDK en el 2009, quienes se especializan en identidad, corporativo, impresos y digital.
Para el famoso Club de Stuttgart “Rocker 33″, LSDK creó un lenguaje pictográfico muy especial para el uso en carteles, su programa mensual y su red social. Construyeron, doblaron y produjeron fondos tridimensionales sobre la que proyectaron información única usando un proyector. Los carteles se imprimieron con negro en un papel de neón de un solo color que amplifica la fuerte tensión. No obstante, la información sólo se acurruca contra los fondos, así como música en la pista de baile.
El resultado ofrece muchas posibilidades de aplicación. A lo largo de su campaña podrán observar como experimentan con todo tipo de estructuras y superficies sobre los que proyectan el texto, donde se ve reflejada la versatilidad de su trabajo.
0 comentarios :
Publicar un comentario