20 Logos con gran tipografía


Un logotipo actúa como político: se ve muy bien, habla mucho  promete mucho y se pega en tu mente, así que cuando usted ve un logo hay una relación de amor o de odio. Si es grande entonces usted lo recordará y utilizar el producto detrás su marca cada vez que tenga la oportunidad , y si se ve horrible así , es obvio que va a ir a su competencia.

El diseño de un logo significa un negocio serio, ya que debe convertirse en una identidad y como cualquier otra forma de describir lo que está vendiendo o haciendo, usted no puede darse el lujo de tener una mala o un signo visual feo que lo represente. A diferencia de otros tipos de diseños, un logotipo requiere horas de investigación y muchas versiones preliminares hasta que el producto final.

El diseñador jugará con una gran cantidad de fuentes, colores e ideas con el fin de ofrecer exactamente lo que necesita el cliente, sino también para describir con precisión la marca detrás de él. Después de todo, este es el propósito de un buen diseño del logotipo: hacer que el usuario curiosos e interesados ​​en su marca. Si un logotipo no hace que su público lo note, entonces es inútil. 

En este artículo he recogido 20 magníficos logotipos que están muy bien hechos.

Cassette
20. logo design

CoWorker
19. logo design

The Bayside Buoy
18. logo design

Cornflake Games
17. logo design

Appetype
16. logo design

Bear & Bone
15. logo design

Your Friend In Lisbon
14. logo design

Imaged
13. logo design

Fish Codex
12. logo design

Content Dock
11. logo design

Morgan Vanhagen Lawyers
10. logo design

The Marmalade Fish Band
9. logo design

Marian
8. logo design

Hope In Hand
7. logo design

Africa IQ
6. logo design

Swings
5. logo design

Bzzz Honey
4. logo design

Runway Gourmet
1. logo design

Big Bang
2. logo design

Silverland
3. logo design

0 comentarios :

Publicar un comentario